Camisas Scalpers

En mi primer viaje a Sevilla conocí la tienda de moda masculina Scalpers. Es más que notorio el estilo singular de la ciudad, sus callejuelas y su tradición. Pero Sevilla también destaca por su moda y estilo tan característico. ¡La elegancia y el buen vestir se dejan ver por toda la ciudad! Recuerdo que fui a otra de mis tiendas favoritas, Silbon, parada obligatoria en la ciudad. Por la misma zona comercial se encontraba Scalpers, tienda que también se encuentra en Barcelona. Debo decir que conocí la marca a través de distintos perfiles que sigo en mi Instagram y encontré en ella un estilo elegante y moderno.

Calles arriba, calles abajo, terminé delante de la tienda y decidí entrar para echarle un vistazo. Quedé sorprendido de la calidad y estilo de sus prendas. Sobretodo de sus camisas, poleras y sus alpargatas. Ese mismo día me compré una camisa azul lista y una sudadera verde. Tres años después puedo decir que la camisa sigue como el primer día, mantiene su brillo y color sin ningún tipo de hilo descosido ni detalles del lavado.

Es verdad que existen muchas otras marcas que también tienen camisas de buena calidad de tejidos como pueden ser de El Ganso, Massimo Dutti o Silbon, dónde también suelo frecuentar. Pero en mi opinión Scalpers se ha convertido en mi primera opción de compra.

Extendiéndome con el estilo y corte de las camisas, la mayoría de cuello italiano y puños largos y un tanto rígidos, dar un valor de elegancia a la prenda permitiendo aún así, llevarlas con un estilo casual. ¿Y vosotros, que pensáis de Scalpers y sus camisas?

No Comments

Post A Comment

Sigueme en Instagram